Llevo casi un año dándome los barros y cortándome el pelo en Aire, estoy encantada con el trato y el aspecto de mi pelo.
Realizado por Myriam •Tinte vegetal mujer
Sheila•hace 8 meses
Reseña verificada
Genial!
Realizado por Conchi •Corte de pelo hombre
Carlos•hace 8 meses
Reseña verificada
La mejor peluquería y el mejor trato.
Realizado por Myriam •Tinte vegetal mujer
Mercedes Vazquez M.•hace 8 meses
Reseña verificada
Cambie de ciudad y necesitaba peluquería nueva, fue la primera vez y salí encantada. Andaba un poco perdida con el corte de pelo que quería hacerme y Miriam me ayudó y aconsejo. Ambiente y trato agradable.