Muy profesionales y amables😀:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Realizado por Myriam •Corte de pelo
Inma•hace 8 meses
Reseña verificada
asesoramiento y el corte muy bien.
Realizado por Myriam •Corte de pelo
Elena•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy buen salón de belleza
Realizado por Conchi •Corte de pelo hombre
Carlos•hace 8 meses
Reseña verificada
Desde que la descubrí es mi peluquería de referencia. Miriam sabe aconsejarme y hacerme lo mejor para mi pelo y las mechas siempre me quedan naturales, además de lo que me duran sin tener que hacer nada para mantenerlas. 100% recomendada