Buen trato y asesoramiento . Muy cómodo . Una experiencia de relax . Todo muy bien . Para repetir prontito . Gracias Conchi y Miriam .
Realizado por Myriam •Tinte vegetal mujer
Maitane•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial !
Realizado por Conchi •Corte de pelo hombre
Javier•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
La verdad que no sabía realmente que hacerme , y Miriam me asesoró genial , y me dejó un pelo precioso . Fue la primera vez que fui y ya por fin e conseguido mi salón. En el que sé que me van a cuidar el pelo y me van asesorar fenomenal . Mil gracias !
Realizado por Myriam •
Mechas mujerMostrar todos...
Luisa•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre que voy salgo encantada. Esta vez balagaye y barros para cubrir las primeras canas.
Miriam y Conchi siempre son super amables, atentas y muy profesionales. El trato es impecable y los resultados hablan por sí solos. Repetiré!!
Realizado por Myriam •
Mechas mujerMostrar todos...
Maria Llamas•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Myriam ha sido un encanto me ha entendido perfectamente el corte de pelo como lo quería volveré otra vez un ambiente muy agradable tanto con Myriam como con Conchi