Estoy encantada con la profesionalidad y el trato de Miriam. Ha entendido a la perfección lo que me gusta, trabajan con puntualidad y el ambiente es fantástico.
Realizado por Myriam •Corte de pelo
Marga•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
buena experiencia, que seguro repetire,muy buen asesoramiento y atención
Realizado por Myriam •Tinte vegetal mujer
Maria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
muy profesionales y resultado excelente. tengo el pelo mejor que nunca
Realizado por Myriam •Tinte y mechas mujer
Maria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial como siempre
Tratamiento realizado por Myriam •
Corte de peloMostrar todos...
Sheila•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Conchi corta muy bien el pelo a los caballeros y Miriam gestiona muy bien la peluquería