Centro muy elegante, cómodo y acogedor. Personal profesional, muy agradable y cálido. Muy satisfecha con el corte de pelo y el peinado, Adel ha entendido perfectamente lo que quería y el resultado ha sido excelente. Oficialmente mi nueva peluquería de confianza en Barcelona. Muchas gracias y hasta pronto!
Realizado por ADEL •
Corte de peloMostrar todos...
Julia Cebrian B.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre genial! Llevo años yendo a Alma pero es la primera vez que llevo a mi hija y que conozco a Adele, una genia!
Encima por un error mío llegue tarde a la cita y me dieron un servicio de 10 como siempre.
Gracias equipo sois los mejores!
Realizado por ADEL •
Corte infantilMostrar todos...
Itzel C.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Ha sido una experiencia genial. Sin duda repetiré con Adel. Ha sabido captar el cambio que quería y entre las dos lo hemos conseguido! Graciassss 😊
Realizado por ADEL •
Corte de peloMostrar todos...
Miriam M.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo estuvo excelente. El Salon es hermoso y Joan es talentoso.
Realizado por JOAN •Lavado y peinado
Vanessa•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo estuvo maravilloso, desde la asesoría inicial hasta el corte. Nunca habían tratado mu cabello con tanta delicadeza y mimos. Clara es excelente y súper atenta. Estoy muy, muy contenta con la experiencia en ALMA. Recomiendo 1000/10