Todo perfecto; son muy amables y pacientes. El Corte de pelo genial
Realizado por MATEO •Corte de pelo hombre
F J.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Always the best service, the best results. Thank you!!!
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Deniz•hace casi 2 años
Reseña verificada
Excelente trato, excelente servivio!!
Lavado y peinadoMostrar todos...
Maria T.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Para mi es un excelente servicio, muy personalizado y pendientes de todas tus sugerencias. Como siempre ha sido plenamente satisfactorio y recomendable