Siempre que vengo salgo súper contenta. Me hacen el color como nadie, la calidad de los productos que utilizan es excepcional. Vari es una pasada. Para mi la mejor pelu de Barcelona, súper recomendable.
Realizado por ADEL •Lavado y peinado
Gisela•hace casi 3 años
Reseña verificada
Como siempre que voy a Alma, la experiencia ha sido excelente. Atención, instalaciones, productos, …
Sin duda es y seguirá siendo mi peluquería de confianza.
Realizado por ABI •
Mechas mujerMostrar todos...
Lorena B.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Fantástica experiencia en manos de un gran profesional. Me ha encantado el resultado de color y de peinado final, con una melena brillante y un acabado muy natural.