fantastica e inmejorable profesional igual que el resto de todo del equipo
un salon de primera
Realizado por ANDREA •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Mariluz Gil De Pareja R.•hace casi 3 años
Reseña verificada
La experiencia en Alma es siempre excelente. Es un momento de desconexión y de relax. Los profesionales son todos fantásticos y tienen un atención al cliente excepcional.
Realizado por ABI •Baño de color
Laura•hace casi 3 años
Reseña verificada
Fue genial. Volveré seguro
Realizado por MATEO •Corte de pelo hombre
Matthias•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy contenta ,me sentí muy cuidada ,el espacio es precioso hasta que me quedé dormida mientras me lavaban el pelo de lo relajada que estaba,y el trato del equipo impecable Gracias Abigail por tus mimos 💖
Realizado por ABI •Tratamientos capilares mujer
lucia•hace casi 3 años
Reseña verificada
La hora era para mi hija de 17 años y volvió súper contenta con la experiencia. Tanto con el corte, como con el tratamiento como con la perdona que le atendió.