El precio excesivo. Por el mismo tratamiento y corte, hace menos de un año, el coste era de 180€.
Realizado por ANDREA •
Alisado keratinaMostrar todos...
Mª Jesus M.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Martha es divina. Súper buena atención, muy amable, cuidadosa, atenta y detallista. Una joya.
El chico que me lavó el pelo y me hizo el masaje en la cabeza yo creo que estaba de malas o algo porque no me relajó, me puso tensa porque no lo hacía con cariño.
Por lo demás, todo divino: el lugar, la música, la atención, el peinado.
Image ConsultingMostrar todos...
Dulce•hace casi 3 años
Reseña verificada
Como siempre, gran experiencia, gran servicio y gran resultado :-)