Es la primera vez que me hace el tratamiento Emanuel y ha sido perfecto
Realizado por JOAN •Corte de pelo hombre
Armando G.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Simplemente excepcionales.
Un 10 en todo!
Realizado por JOAN •
Mechas mujerMostrar todos...
Raquel G.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Primera vez que iba. Me cuestan mucho los sitios nuevos y he salido encantada. El trato ha sido exquisito y el resultado espectacular. Justo lo que quería y necesitaba. Además el salón está hecho con mucho estilo, es muy cómodo y la zona de lavado super agradable. Le doy un 10 de 10