Marta es una profesional excelente! El recogido quedó precioso. Sabe escuchar lo que quieres y mejorarlo :)
Igual que Maite, quien me maquilló para la boda. Iba con el tiempo justo e hizo una maravilla.
Quedé encantada!
Peinados y recogidosMostrar todos...
Sandra S.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Tratamiento SUBLIME
Todo muy cuidado. Un 10
Image ConsultingMostrar todos...
Olga Vilaró P.•hace casi 4 años
Reseña verificada
El mejor momento de la semana. No hay otro lugar igual. Gracias Alex y equipo. Gemma.
Realizado por JOHN •Lavado y peinado
Gemma V.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Súper profesional. Siempre acierta. Muy contenta con el resultado. Gracias
Realizado por LEYRE/YANET •
Baño de colorMostrar todos...
Susana C.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Muy amables, han dejado una buena impresión
Tratamiento realizado por LEYRE/YANET •Image Consulting