Tracte molt professional i amable! Molt contenta del recollit que m'ha fet la Marta!! 100% recomanable, tornaré!
Realizado por LAURA •Peinados y recogidos
Anonymous ..•hace casi 4 años
Reseña verificada
By far the best hair experience I had in 3 years in Barcelona
Realizado por FLORIAN •Lavado y peinado
Ruxandra B.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Agradecida y encantada, tanto con el resultado como con el trato, asesoramiento y, bonita vibra que transmite el personal. Unos profesionales que -ahora entiendo el nombre- le ponen alma a su trabajo. 🙏🏻😊