Estoy inmensamente feliz con el resultado. Gerardo un tremendo profesional; muy cuidadoso, delicado y dedicado. Me trató increíble. Me hizo sentir espléndida. Me voy con ganas de volver siempre. Gracias por tanto.
Realizado por LEYRE/YANET •
Corte de peloMostrar todos...
Flavia C.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Espectacular Yulia!!
Realizado por FLORIAN •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Gisela C.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Marta es tota una crack i gran profesional. Es nota molt. que li agrada la seva feina, em sentia com si fos un tros de marbre i ella una escultora i estigues fent la seva obra d’art més important.
Tracte excelent!
Merci per fer-me forat a aquella hora! :)
Firmat per el comercial de la maleta😂😂