Salón increible! El trato es super agradable y detallista. La zona de lavado es más que relajante, otro nivel. Y el corte y peinado espectacular, estoy encantada!
Realizado por LEYRE/YANET •
Corte de peloMostrar todos...
Sònia R.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mucha profesionalidad junto con un ambiente muy agradable
Realizado por LAURA •Baño de color
Elena M.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Espectacular como siempre!!!
Gracias
Realizado por JOAN •Lavado y peinado
Sonya P.•hace más de 4 años
Reseña verificada
La experiencia en Alma es brutal, súper contenta con el resultado y con todos los profesionales que te ateinden.
BabylightsMostrar todos...
Yasmin S.•hace más de 4 años
Reseña verificada
100% recomendable. Trato, servicio y profesionalidad.
Como siempre.... Hasta pronto !!😘