Gracias por el estupendo rato y el excelente tratamiento.
Realizado por LEYRE/YANET •Lavado y peinado
Gemma V.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Una experiencia fabulosa y que volveré a repetir, sin duda! Trato genial y mucha profesionalidad
Realizado por LEYRE/YANET •
BabylightsMostrar todos...
Teresa I.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Inmejorable
Realizado por FLORIAN •
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Enrique M.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Cada vez que visito a Alma es una bellissima experiencia pero esta vez ha sido expectacular mi paso por la zona de aguas......además venia super estresada del trabajo y me he podido relajar para empezar super a gusto el finde
Realizado por MATEO •
Corte FlequilloMostrar todos...
Barbara P.•hace casi 5 años
Reseña verificada
Me ha encantado el salón. Te asesoran muy bien desde el principio. El resultado perfecto y el ambiente genial. Volveré sin duda 😊