Me encanta esta peluquería! Buen trato y muy buenos resultados! La recomiendo 100%
Realizado por JOHN •
BabylightsMostrar todos...
Nicole D.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Un 10 en todo, profesionalidad, trato, el lugar, todo impecable! Súper recomendable!
Realizado por FLORIAN •
Corte de peloMostrar todos...
Lucia D.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Como siempre muy buen trato y resultado excelente!!
Tratamiento realizado por LEYRE/YANET •
BabylightsMostrar todos...
Anna P.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Super contenta con el servicio y trato que he recibido en Alma.
Se han esmerado en todos los detalles posibles para asegurarse que quedara satisfecha y sin duda lo han conseguido.
Sebastian es un crack. Marta es super agradable y amable, Alex es meticuloso y un super host.
Y así todo el equipo. Un 10!!!
Realizado por FLORIAN •
Baño de colorMostrar todos...
Patricia P.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Trato excelente, cualidad del trabajo súper, volveré!