Gracias Gerardo ha sido maravilloso estar en tus manos! Gran profesional! Ha sabido sacar mi mejor versión! El servicio y profesionalidad de Alma Spa de 10!!!!
Realizado por LEYRE/YANET •
Corte de peloMostrar todos...
Yolanda A.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
GRAN PROFESIONALES. PRIMERA VEZ Y REPITO SEGURO.
Realizado por LEYRE/YANET •Corte de pelo hombre
Tomas G.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Un lugar de desconexión. Grandes profesionales y grandes personas.