Una experiencia estupenda! No es solo cortar el pelo. Es una sesión para cuidarte a ti misma!
Tratamiento realizado por MATEO •
Image ConsultingMostrar todos...
Constantina T.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Gerardo tiene unas manos divinas, cuida el cabello con mucha delicadeza, es una experiencia que hay que vivir. Gracias por tu profesionalidad. Hasta la próxima, porque habrá más veces
Realizado por LEYRE/YANET •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Chelo G.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Perfecte com sempre! Gràcies!!!
Realizado por LAURA •Corte de pelo hombre
Pol P.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Toda una experiencia.
Por dónde empezar, desde la bienvenida, servicio, limpieza... y el Hair Spa sin palabras!
El camino fue largo pero al final te encontré ALMA
GRACIAS