Genios todos, me encanto la experiencia. Felicitaciones por el espacio que han creado!
Tratamiento realizado por FLORIAN •
Image ConsultingMostrar todos...
Georgina L.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Gran atenció i molts bons professionals.
Realizado por LAURA •Lavado y peinado
Anna C.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
¡Hacía mucho tiempo que no salía tan contenta de una peluquería! El asesoramiento ha sido excelente como también el corte, que no sólo está bien hecho, sino que también hemos conseguido revivir mis rizos. Guillem entiende perfectamente los cabellos con ondas y rizos, además que él es curly, y ha tenido en cuenta toda la problemática del rizo como también mi cuero cabelludo sensible y reactivo. Además, me he llevado un buen surtido de productos para mantener el efecto de los tratamientos que me he realizado. ¡Una peluquería 10!