Andrea ha sido encantadora des del inicio, m'he sentido super bien tratada y entendida. Me ha encantado como m'he ha dejado el pelo. Salgo super contenta!
Realizado por ANDREA •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Anna I.•hace 10 meses
Reseña verificada
Necesitaba un corte y tratamiento a mi pelo y salí súper contenta. Sin duda volvería a repetir con John!
Realizado por JOHN •Tinte y mechas mujer
Paula•hace 10 meses
Reseña verificada
Es siempre un placer realizar tratamientos con Joan, quien es un verdadero experto!
Realizado por JOAN •Tratamientos capilares mujer
Isadora•hace 10 meses
Reseña verificada
Me encanta alma es mi salón preferido pero hice cita con Adel y me la cambiaron sin consultarme por Joan. Entiendo las agendas apretadas pero la hice con bastante anticipación. Adel tiene un talento increíble y siempre salgo contenta. La verdad es que si bien Joan me hizo un buen corte, el flequillo que me dejó por ejemplo no me quedó bien. Solo es por preferencia y confianza, preferiría que si elijo a un profesional en específico no me lo cambien.