Excelente atención y muy profesionales. Muy contenta de haber encontrado mi peluquería de confianza.
Realizado por ABI •Baño de color
Gema•hace 10 meses
Reseña verificada
Sin duda, el mejor salón de la ciudad. Todo el equipo es un encanto, desde el primer momento en que entras hasta que sales siempre te hacen sentir cuidado y atendido. La experiencia del spa es una auténtica maravilla, especialmente el masaje craneal, que es todo un regalo. El trabajo que realizan es impecable, se nota la profesionalidad y la pasión en cada detalle. ¡Son unos verdaderos cracks! Y Flo el mejor ❤️
Realizado por FLORIAN •Tinte y mechas mujer
Laura•hace 10 meses
Reseña verificada
Tot de 10 !
Moltes gràcies!
Realizado por AINHOA •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Imma Palomeras E.•hace 10 meses
Reseña verificada
Laura es una profesional fenomenal!
Empática y te ayuda en todo!