Laura es una profesional increíble, a mejorado mi cabello de manera impecable
Además de su trato cordial y amoroso.
Todos los chicos de la peluquería son realmente serviciales!!! Excelentes profesionales.
Es un placer ir cada 20 días a ese lugar.
Realizado por LAURA •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Gabriela M.•hace 12 meses
Reseña verificada
Com és habitual, un servei excel·lent!! Moltes gràcies a tot l'equip d'Alma.
Realizado por JOAN •Corte de pelo hombre
Carles Serrat P.•hace 12 meses
Reseña verificada
Encantada con el resultado! Laura y Álvaro son encantadores, muy profesionales y atentos. El trabajo que hacen es impecable. Se nota que disfrutan lo que hacen y eso se refleja en cada detalle. Mil gracias, volveré sin duda! Totalmente recomendable.
BabylightsMostrar todos...
Nicole A.•hace 12 meses
Reseña verificada
Después de tener el pelo más largo, decidí optar por un corte más corto. Mani ha creado un corte y un estilo fantásticos, y estoy encantada con el resultado. Ahora, con este corte más corto, es una excusa perfecta para ir con más frecuencia a Alma y Mani.
Realizado por MANNY •Corte de pelo hombre
Joe•hace 12 meses
Reseña verificada
Nos encantó que nos asesoraran para determinar qué necesidades tenía nuestro cabello y el corte que realmente nos favorecía. El momento relax mientras te lavan el pelo, es como estar en un spa. Y finalmente, el talento de Laura, una peluquera excepcional.
El resultado superó nuestras expectativas. El precio lo encuentro muy adecuado al resultado que recibes.
Muy recomendado.