Encanto y profesionalidad!!!! Por eso siempre volvemos!!!!!
Realizado por ADEL •Lavado y peinado
Cristina Ramon A.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy contenta con el trabajo que Adele ha realizado con mi cabello, es una persona muy amable y servicial. Gracias Adele!
Realizado por ADEL •
Corte de peloMostrar todos...
Miriam M.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Es como sentirse en casa y Ferran sabe el corte que quiero que no hace falta decirle nada. Eso es maravallioso.
Gracias a Todo el equipo!!
Paco
Realizado por FERRAN •Corte de pelo hombre
Paco G.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre que voy con ABI salgo contentisima con el resultado!!
Realizado por ABI •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Marta R.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Super buen servicio. John super simpático y atento. Se acordó de lo que habíamos hablado en la asesoría anterior, me aconsejó y respetó mi opinión. Me dio varios tips y resolvió todas mis dudas. 10/10