Bien, como en ocasiones anteriores que he acudido.
Tratamiento realizado por Ana•Tratamientos de cejas o pestañas
Ana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy contenta. Y la atención muy buena
Tratamiento realizado por ESTETICISTA•Lifting de pestañas
Bárbara•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Ana es una fantástica profesional que te asesora y hace luego un estupendo trabajo. Sales de allí más guapa, sintiéndote mejor y más divertida! Muy recomendable
Tratamiento realizado por Ana•
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Mercedes•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Súper recomendado, el trabajo de Ana con las cejas brutal!
Tratamiento realizado por Ana•Tratamientos de cejas o pestañas
marco•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Ana es muy detallista. Las visitas siempre son rápidas y amenas. 10/10
Tratamiento realizado por Ana•Tratamientos de cejas o pestañas