No hay otra como Ana. Tengo cejas desde que ella me las diseña y depila
Tratamiento realizado por Ana•Tinte de cejas o pestañas
Lucía•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encanta este sitio, siempre me hago allí el lifting de pestañas y me las dejan siempre preciosas. Ana es super profesional y además es un encanto. Súper recomendable!
Tratamiento realizado por Ana•Lifting de pestañas
Patricia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Con Ana es siempre un 10!! La mejor depilación con hilo de Madrid!!
Tratamiento realizado por Ana•
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Blanca•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
muy contenta con mis cejas, muchas gracias
Tratamiento realizado por ESTETICISTA•Tratamientos de cejas o pestañas
Camila•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me dejaron las cejas perfectas, nunca me habían dejado las cejas tan limpias no se les escapó ni un pelo
Tratamiento realizado por ESTETICISTA•Tratamientos de cejas o pestañas