Buenas profesionales . Salón y ambiente agradable y seriedad en las citas
Tratamiento realizado por Angelica Mayer•Manicura semipermanente
Mercedes•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy buen servicio! Muy amables y burn trabajo! Lo unico la cabina es un poco pequeña pero el resto muy bien.
Tratamiento realizado por Angelica Mayer•
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Beatriz•hace casi 3 años
Reseña verificada
Trato Perfecto
Manicura
Maria•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo fenomenal!
Manicura
maria•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo fenomenal, soy fiel desde hace años! Angelica, Lorrainy y las demas compañeras hacen las mejores manicuras de Madrid! 👏🏽👏🏽 eso si, dejad de subir los precios please!!