Tratamiento realizado por Angelica Mayer•Manicura semipermanente
Isabel•hace casi 3 años
Reseña verificada
Pequeño salón q es todo un descubrimiento en barrio Salamanca. Son un equipo de Brasileñas q hacen manicuras y pedicuras impecables, además de tratamientos de belleza como micropigmentación de cejas (método PhiBrows, el mejor), y liftings de pestañas
Tratamiento realizado por Angelica Mayer•Pedicura semipermanente