Any's & Ready

Gran Vía, 33. Local 8, Casco Antiguo, Majadahonda, 28220 Madrid
5,0
10 opiniones
Gran Vía, 33. Local 8, Casco Antiguo, Majadahonda, 28220 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
10 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Es un maravilloso entorno donde logro una relajación total de mi cuerpo y mente. Ani brinda una oportunidad para regalarnos un tiempo a nosotros mismos. Una extraordinaria máquina y una atención de 10. Gracias Any´s & Ready.
Patricia Campos
hace 10 meses
Anis & Ready es un espacio increíble para relajarse, ofrece una combinación perfecta de Reiki y Evolis tratamiento puntero para estiramientos y dolores musculares. Ani esta muy cualificada y es una gran profesional. Voy semanalmente y los resultados son increíbles. El espacio es absolutamente recomendable.
Ana Estévez
hace 10 meses
Innovadora máquina Evolis y excelente servicio en un ambiente maravilloso. Lo recomiendo por mi experiencia y resultados a nivel corporal. Gracias Any's & Ready.
Ana Paula Escudero
hace 10 meses
Excelente atención y novedosa máquina en un ambiente cálido. Evolis me ha devuelto la movilidad y flexibilidad de mis articulaciones, mis dolores lumbagos han desaparecido. Gracias Any´s & Ready por tu amabilidad y preocupación.Recomiendo este centro sin lugar a dudas.
Francisco P
hace 10 meses
Una experiencia maravilla,en un entorno muy acogedor .evolis es una maquina muy completa estoy muy contenta con los resultados. Un trato excelente .lo recomiendo sin lugar a dudas. Gracias Anyˋ& Ready
María paolini
hace 10 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Any's & Ready
Gran Vía, 33. Local 8
Casco Antiguo
Majadahonda
28220 Madrid

Any's & Ready es un salón de masajes situado en pleno centro de Majadahonda. Disfruta de sus distintos masajes terapéuticos y relajantes en un entorno inigualable que invita al máximo relax. Es tu oportunidad para disfrutar de un masaje con tecnología Évolis, una innovadora aparatología diseñada para tonificar la musculatura, reequilibrar la postura y alcanzar la máxima relajación. Esto y mucho más te espera en Any's & Ready.

Lunes
09:3016:00
Martes
09:3016:00
Miércoles
09:3016:00
Jueves
09:3016:00
Viernes
09:3016:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca