Genial! Fantástico tener un salón de uñas tan bueno al lado de casa
Tratamiento realizado por Maria
Esther•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Las hace muy bien
Tratamiento realizado por Maria
Maria•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Perfecto como siempre
Tratamiento realizado por Maria
Laura•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Manicura permanente bien hecha pero al tercer día ya me ha saltado el esmalte.
El local es pequeño y sencillo. En general creo que el precio es elevado.
Tratamiento realizado por Maria
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
María una vez más me ha dejado unas uñas preciosas. Esta vez jugando con gamas de colores muy llamativos. Ideal para empezar la primavera. Muy contenta con sus trabajos.