Un trato genial. Llegué con un problema en las uñas y me lo solucionó además de dejarmelas perfectas
Tratamiento realizado por Maria
Susana•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Como siempre cumpliendo con mis expectativas. María es genial.
Tratamiento realizado por Maria
Elisabeth•hace más de 7 años
Reseña verificada
genial muy buena profesional
Tratamiento realizado por Maria
Laura•hace más de 7 años
Reseña verificada
María es una profesional estupenda. Además es una persona muy amable. Trabaja cuidando hasta el último detalle. Confío en ella plenamente, siempre salgo muy contenta de su centro. Centro muy acogedor, limpio, ordenado y bonito.