196, Carrer de la Diputació, 188, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample, Barcelona, 08011
Abierto Hoy: 09:00 - 21:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Francesco es un gran profesional con una vibración muy alta y mucha sensibilidad. Uno se siente cómodo enseguida, el centro Artesano es muy bonito, limpio y acogedor. Para mi "Bienestar, Bondad y Sanación" son los adjectivos que califican mejor su trabajo. Lo recomiendo 100%
Llegué con Francesco por una muy buena recomendación y la realidad si cabe, se ha superado! Sólo llegar te hace sentir muy bienvenida. No tenía claro que tratamiento necesitaba pero se da a la tarea de escucharte y decirte lo que él cree que te irá bien. Me marché siendo otra! Gracias por todo Francesco, volveré!! 100% recomendable!
Me ha encantado el centro Artesano: acogedor, limpio y con una muy buena energia. Francesco es muy amable y profesional, no solo trata el cuerpo sino también Mente y Alma. El bagno sonoro, con las campanas tibetanas, ha sido una experencia unica, increible y los productos que utiliza son buenísimos. ¡Muchas gracias Francesco! Preciosa experiencia !!! Totalmente recomendable!!!
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy buena experiencia, Francesco es increíble! Se nota que sabe mucho sobre distintas prácticas. Llegué tarde y me supo acomodar así que no podría estar más agradecida. Recomiendo 10/10
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me ha encantado el masaje en Artesano. El trato es cercano y profesional, los productos son buenísimos. El espacio es acogedor, y el masaje fue estupendo. Francesco te hace sentir muy bienvenido. No tenía claro que tratamiento necesitaba pero se da a la tarea de escucharte y decirte lo que él cree que te irá bien. Me marché siendo otro! Gracias por todo Francesco, volveré!! 100% recomendable!
Mostrar la respuesta del establecimiento...

Conoce al equipo del centro

Francesco
Terapeuta Holistico

Sobre

Hola a tod@s, soy Francesco Lenti, tu terapeuta. Durante mis años de formación en Terapias Alternativas, me enamoré de un mundo donde la prioridad eres tú y tu bienestar, donde lo que importa no es la parte, sino el todo, donde la mente también cuenta, donde el aquí y ahora es la prioridad sobre lo que ha sido y será. Donde tú y solo tú eres lo que importa. Mi herramienta de trabajo: mis manos. En las manos está el poder, no solo físico, sino también energético. Las manos expresan, sienten y dan. Y es a través de mis manos que quiero brindarte lo mejor.

Servicios

Masaje
Cuerpo

Portfolio

Servicios

Limpieza e higiene
La sala / espacio de tratamiento se desinfecta entre citas
Los materiales de tratamiento se desinfectan entre citas
Número limitado de clientes permitidos

Sobre

ArteSano Acupuntura - Quiromasaje
196, Carrer de la Diputació, 188
L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Eixample
08011 Barcelona

¿Cuántas veces has pensado en lo bien que te sentaría ahora mismo un masaje? Quizá haya llegado el momento de dejar de imaginar tanto y hacerlo realidad. ArteSano Acupuntura - Quiromasaje es un centro que se encuentra en L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona. Allí a prioridad eres tú y tu bienestar. Sus masajes incluyen técnicas varias, desde ayurvedicas, aromaterapia y relajación profunda con sonidos y vibraciones.

Transporte público más cercano:
Muy próximos a la estación de metro Universitat o Urguell.

El equipo:
Ponte en manos de Francesco, que cuenta con años de formación en Terapias Alternativas y pasión por el bienestar.

Lo que nos gusta del lugar:
· Ambiente: Te sentirás como en casa nada más entrar.
· Se especializa en: Masajes relajantes, descontracturantes y terapias alternativas.

LunLunes
09:0021:00
MarMartes
09:0021:00
MieMiércoles
09:0021:00
JueJueves
09:0021:00
VieViernes
09:0021:00
SabSábado
09:0021:00
DomDomingo
10:0021:00

Centros de Masaje cerca