Pues Mayte es maravillosa! Amable, cariñosa, simpática, sincera... 3.5 horas muy agradables y amenas con ella. Es una peluquera estupenda y obviamente experta y profesional con muchos años a sus espaldas de profesión. Me encanto. En mes y medio vuelvo!!!
Realizado por Mayte•
Baño de colorMostrar todos...
GENOVEVA•hace 2 meses
Reseña verificada
Perfecto
Realizado por Mayte•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
PEPA•hace 2 meses
Reseña verificada
La atención me encantó , pero para mi gusto se me quedó demasiado pequeño el rizo para lo que pedí que fuera grueso , pero creo que con tiempo lo podré solucionar Pero agenda mi cita para tinte y espe o me asesoren de cómo puedo solucionarlo
Permanente rizada
Isabel•hace 2 meses
Reseña verificada
Para mí es la mejor y reconozco que soy difícil.
Es mi peluquería desde hace años y ahora estrenando local. Estupendo!!!!