Soy clienta habitual. Además de profesional y de hacerlo fenomenal, tiene una peluquería increíble para sentirse cómoda y relajada. Recomendable 100 por 100
Realizado por Mayte•
Mechas mujerMostrar todos...
Berta•hace 3 meses
Reseña verificada
El trato es muy bueno y la profesionalidad del equipo es especial
Realizado por Mayte•Lavado y peinado
PEPA•hace 3 meses
Reseña verificada
Como siempre un trato y un servicio impecable
Realizado por Mayte•Mechas mujer
CARMEN•hace 3 meses
Reseña verificada
Vengo siendo cliente suya de siempre, siguiéndola por cada uno de los centros por donde al principio iba pasando hasta su establecimiento en Artestudio, y aquí sigo, por la confianza q siempre me ha dado.
El nuevo local es más entrañable, transmite más familiaridad. Suerte, porque te la mereces