Atelier Hair & Beauty Madrid

Calle Uruguay, 21, Hispanoamérica, Chamartín, 28016 Madrid
4,0
24 opiniones
Calle Uruguay, 21, Hispanoamérica, Chamartín, 28016 Madrid

Valoraciones del salón

4,0
24 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Se me van las uñas a los dos dias!!!! me atrasaron la cita cuando ya estaba en el local!!!!!!!
Anónimo
hace un mes
No suelo escribir comentarios pero estoy muy descontenta porque en el último minuto tuve que buscar otro sitio.Me dijeron que no tenían ninguna cita a mi nombre a través de treatwell.
Anónimo
hace un mes
Puntuo en base a mi primera visita, ya que esta es mi segunda vez en este establecimiento y no puedo opinar... Realicé una reserva para las 13.00 y allí no había nadie. El local cerrado. Llamé múltiples veces al teléfono y tampoco hubo respuesta. En la puerta del establecimiento me encontré con otra clienta que tenía cita dos horas antes que yo y también estaba esperando saber algo. Una pena porque salí muy contenta tras mi primera visita a este local.
Alba
hace 3 meses
Las mechas quedaron muy bien, era lo que buscaba aunque el inicio de algunas quedo más marcado de lo deseable, pero en general muy satisfecha. , Lo único de cara a la reserva por la app, en la descripción del tratamiento deberían ajustar el tiempo que se tarda realmente para planificarse, ya que ponía 50 minutos y fueron casi 2 horas.
Anónimo
hace 4 meses
Desde que llegué a Madrid no he conseguido encontrar un sitio en el que me hicieran lo que quería en el pelo,hasta que conocí a Maria!! Las mechas perfectas,el ambiente perfecto,ella encantadora y súper cuidadosa con su trabajo! Por fin un sitio del que salgo contenta!! Seguro que volveré !!!
Anónimo
hace 5 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Atelier Hair & Beauty Madrid
Calle Uruguay, 21
Hispanoamérica
Chamartín
28016 Madrid

Atelier Hair & Beauty Madrid es un salón de belleza en el que podrás acceder a un servicio de calidad proporcionado por un equipo de profesionales muy atento. En este centro se ofrecen todo tipo de servicios de belleza, así que al entrar en él, podrás cubrir todas tus necesidades estéticas, cuidando tu pelo, tus uñas y tu piel en una sola visita. Pruébalo y disfruta de un embellecimiento completo.

Lunes
Cerrado
Martes
09:3019:00
Miércoles
09:3019:00
Jueves
09:3019:00
Viernes
09:3019:00
Sábado
09:3015:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca