Carrer de Rocafort, 155, La Nova Esquerra de l'Eixample, Eixample, Barcelona, 08015 - Parte de Aude Perruqueria
Abierto Hoy: 10:15 - 18:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,9
64 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Es la segunda vez que me hago el alisado de keratina. La primera vez fue en marzo 2020, y todo y haber pasado todo el verano en la playa y bañándome, todo y con la sal, viajando y viéndome obligada a utilizar champús nórmales, ME HA AGUANTADO MUCHISIMO, es una pasado lo suave, sano, brillante, y liso que te deja el pelo. Lo recomiendo 100%. Si tienes el pelo muy liso, recomiendo secartelo boca a bajo. Además las chicas de AUDE son un amor, vale la pena ir con ellas.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Perfecto y rapido
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Excelente atencióny tratamiento de alisado impecable.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Después de casi una semana de tratamiento y tras varios lavados, puedo decir que estoy encantadisima. Mi pelo está liso y sin encrespamiento y peinarse ha dejado de ser una tortura. Además también pedí corte en el salón y la chica que me atendió, me entendió a la perfección. Volveré seguro 😊
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Correcto
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Aude
4.9
38 opiniones

Sobre

Nos atrevemos a crear algo nuevo junto a un concepto de la belleza interna que uno lleva durante toda su vida. Nos lanzamos a esta aventura para traerlos lo mejor que hay dentro de cada uno que se levanta por la mañana y se olvida de lo guapa/o que es. Nos dedicamos a la calidad de servicio con sus puntos y toques de creatividad. Con profesionales dinámicos y expertos, puedes esperar una sensación de satisfacción en cada visita. Enseñar lo que hay de mejor dentro de ti es nuestra principal tarea, forma parte de nuestra filosofía. ‘’La calidad de cuidados que tu pelo necesita.’’

Servicios

Pelo

Sobre

Aude Perruqueria - Calle Rocafort
Carrer de Rocafort, 155
La Nova Esquerra de l'Eixample
Eixample
08015 Barcelona

En La Nova Esquerra de l'Eixample de Barcelona, muy cerca del metro Rocafort, está Aude Perruqueria. El lugar ideal para un corte de puntas o un tinte en raíz.

Sea cual sea tu tipo de pelo, puedes sacarle mucho partido a tu cabello si confías en estos estilistas. Te darán ese pelo ultraliso que andas buscando con el alisado de keratina o unas impresionantes mechas ombré, solo aptas para las melenas más atrevidas.

La solución definitiva para un cabello espectacular la encuentras en Aude Perruqueria. Así que, acércate a este centro y prepárate para brillar.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:1518:00
MieMiércoles
10:1518:00
JueJueves
10:1518:00
VieViernes
10:1518:00
SabSábado
10:1515:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón
Amazon Series

Peluquerías cerca