Aurum Wellbeing

4,8
2149 opiniones
Carrer de Casanova, 18, Sant Antoni, Eixample, Barcelona, 08011
Abierto Hoy: 11:00 - 20:00

Servicios más populares

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,8
2149 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy buena experiencia
super! De verdad que estoy muy contenta
He he go Masajista con Gabriela y la verdad as que estoy súper contento. Me relajo mucho cada vez.
mayte es una gran profesional. se agradece mucho la atención y el trato.
Una experiencia inmejorable, salgo flotando como una nube.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Sobre

Hola! Mi nombre es Rudy Aguilar, creador de Aurum Wellbeing. En Aurum Wellbeing nos preocupamos por ofrecerte el más alto nivel de servicio en tu cuidado personal y tu bienestar. Soy esteticista y masajista profesional con más de 8 años de experiencia en tratamientos estéticos, masajes y bienestar, en constante formación en diferentes técnicas y conocimientos. Consulta mi perfil profesional completo en LINKEDIN. Espero recibirte pronto en mi centro y atenderte personalmente!

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación

Lo que opinan nuestros clientes sobre Rudy

Profesional46
Experto/a41
Experto/a40
Excepcional31

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo

Lo que opinan nuestros clientes sobre Mauricio

Experto/a13
Profesional8
Talentoso/a7
Experto/a6

Sobre

Hola! Mi nombre es Giovanni Boscarol, me destaco por mi profundo conocimiento y experiencia en el campo de la osteopatía, una disciplina que se enfoca en la persona en su globalidad, en encontrar el origen de las molestias, sean musculoesqueléticas, viscerales o emocionales y ayudar a liberar el cuerpo de sus dolencias. Mi formación continua al tanto de las últimas investigaciones y técnicas en osteopatía, me permite ofrecer un enfoque integral y personalizado en cada sesión. Mi objetivo es ayudar a las personas a alcanzar un estado óptimo de bienestar corporal y emocional, utilizó una combinación de técnicas osteopáticas, movilizaciones suaves, estiramientos y masajes, para restaurar el equilibrio y la funcionalidad del cuerpo. Mi empatía y habilidad para establecer una relación de confianza con las personas son destacables. Me tomo el tiempo necesario para escuchar sus inquietudes, comprender sus síntomas y responder a sus preguntas de manera clara y comprensible.

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo

Servicios

Masaje
Cuerpo

Lo que opinan nuestros clientes sobre Svetlana

Excepcional7

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo

Sobre

Mi nombre es Karina, soy Terapeuta Manual e Instructora de Yoga. Tengo más de 5 años de experiencia ofreciendo terapias manuales utilizando diferentes técnicas buscando ayudar a mis clientes en alcanzar un mayor bienestar físico, mental y energético. Trabajo con técnicas como el Quiromasaje para ofrecer Masaje Terapéutico, Deportivo, Relajante y Descontracturante. Utilizo la Reflexología Podal para el trabajo profundo y orgánico de todas las funciones corporales. También practico técnicas como el Shiatsu, el Drenaje Linfático, el Masaje Neurosedante, y algunas técnicas de equilibrio energético, a través de los chakras, para complementar tratamientos de bienestar. Me dedico a acompañar a las personas a iniciarse en el Yoga, así como también a la Formación en Anatomía. Será para mi un gusto atenderte en Aurum Wellbeing

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo

Sobre

Hola, mi nombre es Gabriela. Soy masajista y esteticista, y cuento con siete años de experiencia en el ámbito de la salud Mi especialidad son los masajes descontracturantes, anticelulíticos, reafirmantes y relajantes. También realizo tratamientos faciales y corporales (Cryoskin, Indiba, Bellaction…) y empleo la aparatología adaptándola a las características de la persona. Actualmente continuo con mi formación en técnicas manuales y de estética (Kobido, Shellac, Breema…) con la finalidad de actualizar y ampliar mis conocimientos Estoy a vuestra disposición para aportaros el bienestar y cuidado que necesitáis y os merecéis.

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Depilación

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo

Sobre

Hola! Soy Mayte Reyna y tengo 23 años, me caracterizo por ser una persona responsable, creativa y detallista. Desde una edad temprana, he desarrollado una pasión innata por la estética y el mundo de la belleza. Me encanta sumergirme en mi profesión y disfruto enormemente atendiendo a mis clientes, proporcionándoles una experiencia única. Mi capacidad de adaptación y aprendizaje rápido me permite mantenerme al tanto de las últimas tendencias y técnicas en constante evolución. Cada día me esfuerzo por mejorar mis habilidades y conocimientos para brindar un servicio excepcional y personalizado. Estoy emocionada por seguir creciendo en este apasionante campo y hacer que mis clientes se sientan hermosos y satisfechos.

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación

Sobre

Me llamo Yvonne Espinoza y soy esteticista y auxiliar de medicina estética con más de 20 años de experiencia en el cuidado personal. Mi especialización abarca tratamientos faciales, corporales, manicuras, pedicuras y depilaciones. Constantemente me mantengo actualizada mediante formaciones en reconocidas marcas tanto nacionales como internacionales. Siempre busco estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito estético, ya que este campo está en constante evolución. Lo más importante y gratificante para mí es lograr resultados maravillosos y asegurarme de que mis clientes se sientan felices con los tratamientos que les brindo. No hay mejor recompensa que ver la satisfacción en el rostro de mis clientes. Estoy encantada de formar parte de este fantástico equipo en Aurum Wellbeing y espero poder atenderlos pronto.

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación

Lo que opinan nuestros clientes sobre Yvonne

Profesional9
Experto/a5
Experto/a5

Servicios

Masaje

Sobre

Aurum Wellbeing
Carrer de Casanova, 18
Sant Antoni
Eixample
08011 Barcelona

Aurum Wellbeing es un centro de belleza ubicado en el barrio barcelonés de Sant Antoni, Barcelona. Su atento personal te proporciona servicios de belleza y bienestar utilizando productos elaborados a base de esencias naturales y mediante procesos respetuosos con el medio ambiente. Su especialidad son los tratamientos corporales y los masajes. Reserva tu cita ya y disfruta del cuidado que te mereces.

LunLunes
11:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
11:0020:00
DomDomingo
12:0020:00

FAQs

Preguntas frecuentes sobre Aurum Wellbeing

Aurum Wellbeing está abierto de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 y el domingo de 12:00 a 20:00.
Sí, siempre puede anular su reserva. Lee las condiciones aplicadas a tu reserva para ver si tu cita es reembolsable o no. Las políticas de cancelación se pueden encontrar en el correo electrónico de confirmación del pedido, en la tarjeta de cita en la app, en tu cuenta de Treatwell.
Los tratamientos más populares en Aurum Wellbeing son: Depilación con cera mujer, Depilación hombre y Masaje descontracturante
Su tratamiento más popular, Depilación con cera mujer, tiene un precio promedio de 18,32 €.
En Aurum Wellbeing puede pagar tanto en el lugar como por anticipado en el sitio web.
Productos usados en este salón
Academie Beaute
Premios del salón
Top Rated 2020Top Rated 2019Top Rated 2018

Salones de Belleza cerca