Muy contenta tanto con el trato, como con el servicio recibido. El color con Anita quedo perfecto y el peinado con Imma también genial. Era la primera vez que iba y repito este vierne. Resaltar la profesionalidad y amabilidad de todas las peluqueras
Tinte vegetal mujer
Mari Jose•hace 3 meses
Reseña verificada
Un mil
Baño de colorMostrar todos...
Vicky•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo bien, profesionales y muy agradables.
Realizado por Vanessa•Corte Flequillo
Lucia•hace 3 meses
Reseña verificada
Perfecto, como siempre.
Baño de colorMostrar todos...
Leticia•hace 3 meses
Reseña verificada
Como siempre Aytor y su equipo inmejorable. Confianza 💯