Genial, como siempre ❤️ las chicas son maravillosas
Mechas mujerMostrar todos...
Vanesa•hace 3 meses
Reseña verificada
Inma es encantadora, y una gran profesional. Todo el equipo me ha atendido alguna vez y solo tengo palabras positivas para todos! Sin dejar de lado de que el sito está decorado con un gusto increíble.
Realizado por Inma•
Baño de colorMostrar todos...
Carolina•hace 3 meses
Reseña verificada
Encantada, desde el primer día supieron acertar con el color que quería en mi pelo. Todo el equipo es maravilloso!
Realizado por Lucía•Lavado y peinado
Carolina•hace 3 meses
Reseña verificada
Desde que les descubrí ya no dejo mi pelo en manos de nadie más. Todo el equipo es maravilloso, además de la amabilidad con la que te tratan desde que entras hasta que te vas, muy pocos sitios hay que te sientas tan cómoda y sepas que van a realizar un buen trabajo.