Muy buena relación : calidad/precio ...y muy amables las 2
Realizado por Yaiza •
Corte mujer en secoMostrar todos...
Montse M.•hace casi 3 años
Reseña verificada
👌
Realizado por Zoraida •
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Juan Luis S.•hace casi 3 años
Reseña verificada
El ambiente es muy agradable, el trato es muy bueno y los productos que utilizan son de muy buena calidad. Mi cabello está mucho mejor desde que usó sus servicios
Realizado por Yaiza •
Corte de peloMostrar todos...
Charo Z.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Me ha encantado el corte de pelo y el atendimiento... Muy recomendable...
Realizado por Zoraida •Corte de pelo hombre
Francisco F.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Me gustó mucho
Tratamiento realizado por Yaiza •Depilación de cejas