Me encanta como trabajan ,desde la primera vez que me arregló zori no tuve duda de cuál sería mi peluquería igual que en la estética son maravillosas y me siento siempre muy a gusto con ellas ,recomiendo 100 x 100
Realizado por Zoraida •
Corte mujer en secoMostrar todos...
Valentina C.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Muy buena peluquería, las cejas geniales, repetiré seguro
Tratamiento realizado por Yaiza •Depilación de cejas
Luisa•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Personal muy cualificado y ambiente muy agradable.
Realizado por Yaiza •Corte de pelo hombre
MANUEL ÁNGEL HERRERA ADRIÁN •hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Excelente atención, se implican con los cliente y son muy cercanos.
Realizado por Yaiza •Corte de pelo
Esmeralda Gonzalez A.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Maravilloso siempre que voy me siento muy bien, siempre me han ayudado y preocupado por mi bienestar, han sido muy comprensivas, me he sentido en familia