Todo fantástico como siempre. Profesionales y muy agradables
Tratamiento realizado por Tamara•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Eugenia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Las chicas de B Tous fueron un encanto y Judit me ayudó a escoger y aprender sobre el proceso de pedicura. Un diez!!!
Pedicura
Judit•hace casi 2 años
Reseña verificada
Lo mejor sin duda!
Tratamiento realizado por Jennifer•
Decoración de uñasMostrar todos...
Lidia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Un bon centre on fer-se la manicura semipermanent. Tenen molta varietat de colors i productes de bona qualitat que mantenen les ungles perfectes mots dies. Espai recentment renovat.