Tratamiento realizado por Tamara•Depilación de piernas mujer
Maite•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy bien como
Siempre
Tratamiento realizado por Tamara•
Depilación de piernas mujerMostrar todos...
Ana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Centro agradable, donde cuidan genial tus uñas
Tratamiento realizado por Tamara•Manicura semipermanente
Angélica•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre muy bien!
Manicura semipermanente
Elena•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me parece extraño que la pedicura sea en seco, no poniendo los pies en remojo.
Creo que aunque se trate de una pedicura básica, poner los pies en remojo es un básico para limar y cortar bien las uñas.