Una experiencia increíble que debería ser una rutina en nuestro cuidado. Las manos de Ana son una pasada.
Realizado por ANNA•Tratamientos capilares mujer
Cristina•hace 6 meses
Reseña verificada
Ha sido increible Anna es una increible profesional. Experiencia única, voy a repetir seguro.
Tratamiento realizado por ANNA•
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Paula•hace 6 meses
Reseña verificada
Muy agradable y la manicura estupenda y preciosa como siempre lo hace Anna, la próxima lo haré con Irene pues me urge y seguro que será ideal como ella sabe hacerlo.
Tratamiento realizado por ANNA•Manicura semipermanente
Angela•hace 6 meses
Reseña verificada
Como siempre excelente. 100% recomendable!!
Tratamiento realizado por IRENE•
Depilación de cejasMostrar todos...
Cristina•hace 6 meses
Reseña verificada
Fantástico servicio! Puntualidad y profesionalidad. Repetiré seguro!
Tratamiento realizado por ANNA•Manicura semipermanente