Tratamiento realizado por IRENE•Manicura semipermanente
Irene•hace 6 meses
Reseña verificada
La experiencia muy relajante,buena y ambiente tranquilo
Realizado por ANNA•Tratamientos capilares mujer
Conchi•hace 6 meses
Reseña verificada
Justo lo que llevaba tiempo buscando, además Irene fue majisima
Tratamiento realizado por IRENE•
Decoración de uñasMostrar todos...
Sandy•hace 6 meses
Reseña verificada
El tratamiento muy agradable y relajante. Anna muy atenta y profesional
Realizado por ANNA•Tratamientos capilares mujer
Mila•hace 6 meses
Reseña verificada
El único centro de estética donde te dejan las uñas impecables con o sin manicura (que hoy en dia eso parece imposible), se acuerdan de cómo te gusta y Anna es un encanto.
Tratamiento realizado por ANNA•Manicura semipermanente