Siempre voy a Be You Beauty & Nails a que me hagan las uñas! 100% recomendable con un trato excelente y especial.
Tratamiento realizado por IRENE•Manicura semipermanente
Irene•hace 12 meses
Reseña verificada
Estoy encantada con este salón! Irene hace unas uñas increíbles con mucha profesionalidad!! Solo me dejó hacer la manicura por ella.
Lo recomiendo 100%, además la limpieza y el local no puede estar mejor cuidada!
Tratamiento realizado por IRENE•Manicura semipermanente
Irene•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy satisfecha y bien atendida
Tratamiento realizado por IRENE•Manicura semipermanente
Marcia•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo perfecto, ambiente relajante, la manicura y pedicura perfecta, hoy algo sencillo y elegante. Me gusta
Tratamiento realizado por ANNA•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Angela•hace 12 meses
Reseña verificada
Buen servicio en lo que he probado: manicura, pedicura y depilación. Muy amables y te aconsejan de lo que te va mejor.