Irene es una crack! Súper profesional y muy atenta, estoy encantada
Tratamiento realizado por IRENE•
Decoración de uñasMostrar todos...
Silvia•hace 12 meses
Reseña verificada
Como siempre todo un acierto, me voy con las uñas divinas
Tratamiento realizado por IRENE•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Maria•hace 12 meses
Reseña verificada
Desde que conocí el centro no lo cambio, muy profesionales y simpáticas.
Todos los servicios que he probado he salido encantada.
Gracias chicas por vuestro buen trabajo.
Tratamiento realizado por ANNA•Pedicura semipermanente
Eli Gulín•hace 12 meses
Reseña verificada
No he podido caer en mejores manos.estoy encantada!!Ana genial.muy buena profesional.
Tratamiento realizado por ANNA•Tratamientos faciales
Marina Garrido•hace 12 meses
Reseña verificada
La experiencia y el servicio con Anna son excelentes, me encanta!!!