Beatriz Escobar Estética Especializada

Av. de Moratalaz, 148, Bajo Local D, Vinateros, Moratalaz, 28030 Madrid
4,7
6 opiniones
Av. de Moratalaz, 148, Bajo Local D, Vinateros, Moratalaz, 28030 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,7
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Beatriz es una persona muy agradable aunque el centro es un poco pequeño.
Anónimo
hace un año
Excelente . El trato es impecable , son unas grandes profesionales , puedes hacerte tanto una limpieza , como un masaje , pedicura ... Es un pequeño local con mucho encanto donde hacen que te olvides por un rato y te relajes . Sin ninguna duda lo recomiendo .
NOELIA
hace un año
Hace muchos años que me cuido y me deja mimar por Beatriz y Lina, son un encanto y nunca les falta la sonrisa .El centro es muy acogedor y cuidan mucho los detalles, siempre que voy salgo relajada . El último tratamiento ha sido un peeling corporal os lo recomiendo es genial y te deja nueva, probarlo!!!!! yo seguire acudiendo a ellas para cuidarme y vosotras también deberías hacerlo!!!!!!
Meyes
hace un año
Una experiencia increíble, la relajación y los resultados del tratamiento que me hice. Sin duda saben lo que hacen. Encantada. Repetiré y lo recomendaré.
Sara
hace un año
Excelente trato con el cliente y con precios muy atractivos. Conseguí cita para mi y una amiga para diferentes tratamientos y quedamos los dos encantados. Lo recomiendo sin duda y volveremos a ir
Armando
hace un año
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Beatriz Escobar Estética Especializada
Av. de Moratalaz, 148, Bajo Local D
Vinateros
Moratalaz
28030 Madrid

Beatriz Escobar Estética Especializada es un salón de belleza que se encuentra ubicado en el barrio Vinateros de Madrid, a escasas calles de la estación de Artilleros. En este centro la libertad y la estética no entienden de límites, así que sueña en grande y vive al máximo. Sus profesionales pondrán a tu disposición sus masajes relajantes y sus servicios faciales. La radiofrecuencia es la joya de la corona, pero también encontrarás depilaciones, limpiezas de cutis y drenajes linfáticos traídos con todo el cariño y dedicación. Aprovecha la oportunidad de cuidarte con Beatriz Escobar Estética Especializada, te lo mereces.

Lunes
10:0019:30
Martes
10:0019:30
Miércoles
10:0019:30
Jueves
10:0019:30
Viernes
10:0019:30
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca