Siempre perfecta. Mi centro favorito para hacerle las uñas.
Tratamiento realizado por Gisela•Manicura semipermanente
Silvia•hace 7 meses
Reseña verificada
Ambiente agradable y semipermanente perfecta
Tratamiento realizado por Gisela•Manicura semipermanente
Nuria•hace 7 meses
Reseña verificada
genial
Tratamiento realizado por Gisela•Depilación de cejas
Yolanda•hace 7 meses
Reseña verificada
Gisela es muy profesional.Agradable.Puntual. Estas en un centro con calidad .Recomendable 100%.
Miuchas gracias Gisela, por el trato recibido. Hay muchos tratamientos además de manicura , pedicura, depilación. presoterapia es una buena opción para la circulación sanguinea de las piernas, es un bienestar para la salud de piernas con problemas de barices.
Tratamiento realizado por Gisela•Manicura
Elena•hace 7 meses
Reseña verificada
Muy recomendable, una experiencia muy relajante y agradable. La cara se quedó como la seda