Tratamiento realizado por Gisela•Depilación facial con hilo
Natali•hace 8 meses
Reseña verificada
un trato genial como siempre!
Tratamiento realizado por Gisela•Depilación de cejas
Yolanda•hace 8 meses
Reseña verificada
Increíble siempre, Gisela es la mejor. Su lifting de pestañas siempre me dura más de un mes, las cejas me las deja impolutas, y en esta ocasión, fui también a hacerme la manicura Ruber llevo 3 semanas con ellas y están perfectas.