Como siempre un placer… excelente trato. No solo te dejan las uñas preciosas, además te sientes como en casa. Muchas gracias chicas y FELIZ NAVIDAD!
Tratamiento realizado por Adriana Duffo•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Marisa L.•hace 6 meses
Reseña verificada
Todo el equipo es experto. Siguen las tendencias más actuales. El resultado es siempre espectacular priorizando siempre el cuidado de las manos. Productos de calidad. Y trato exquisito.
Tratamiento realizado por Yanitce •Manicura
María Jesús R.•hace 6 meses
Reseña verificada
Fui a hacerme la depilación de cejas y me encantó el resultado, muy buen servicio
Tratamiento realizado por Karla Alexandra •Depilación de cejas con hilo
María•hace 6 meses
Reseña verificada
Son fantásticas y súper formales
ManicuraMostrar todos...
Flor•hace 6 meses
Reseña verificada
Un trato muy cercano y dejan las uñas increíbles. Sin duda lo recomiendo
Tratamiento realizado por Karla Alexandra •Manicura